Libros / Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad / 20TH CENTURY CLASSIC CARS. 100 YEARS OF AUTOMOTIVE ADS

20TH CENTURY CLASSIC CARS. 100 YEARS OF AUTOMOTIVE ADS
-5%

20TH CENTURY CLASSIC CARS. 100 YEARS OF AUTOMOTIVE ADS

PATTON, PHIL

20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Autor:
PATTON, PHIL
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2018
Materia
Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad
ISBN:
978-3-8365-4615-7
Páginas:
592
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSALIS
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Las ruedas de la historia
Del Ford T y el DB5 al «Escarabajo» de Volkswagen y el Hummer
Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford modelo T. A lo largo del tiempo, el automóvil ha ido evolucionando: la traqueteante bestia de carga de los primeros años ganó vistosidad y alerones y ha acabado por convertirse en un elegante objeto de deseo, al que no le faltan ni los adornos del capó. El tiempo ha hecho de aquella curiosidad mecánica un elemento necesario de la era moderna y un símbolo de libertad en la inmensidad de la carretera.

20th Century Classic Cars propone una suntuosa historia visual del automóvil, década a década, a través de más de 400 anuncios de prensa de la colección Jim Heimann. Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, siguen la evolución del automóvil, desde los tiempos en los que era un simple carro sin tiro hasta los actuales cohetes sobre ruedas y más allá. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro destaca las innovaciones tecnológicas, los principales constructores y distribuidores, los acontecimientos históricos y la influencia de la cultura popular en el diseño de automóviles. Láncese a un viaje en el tiempo a lo largo de la era del automóvil: esta colección le pondrá al volante de su itinerario. Un clásico TASCHEN, disponible ahora en un nuevo formato y a un precio irresistible.

Artículos relacionados

  • RAFAEL LOPEZ ESPÍ. EL ARTE DEL TERROR
    LOPEZ ESPÍ, RAFAEL
    FECHA VENTA 18 ABRIL ¡Imprescindible! López Espí. El arte del terror recoge la mayor parte de las ilustraciones que el conocido y querido autor realizó para incontables cubiertas de revistas de cómics y novelas de terror. Por fin, después de muchos años, han podido ser recopiladas en una edición de lujo que permite disfrutar de sus dibujos en todo su esplendor. Portadas ...
    En stock

    34,95 €33,20 €

  • LOS ARCHIVOS DE STAR WARS. 1999–2005. 40TH ED.
    DUNCAN, PAUL
    Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Am...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • CARAVAGGIO
    LAMBERT, GILLES
    Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) se movió siempre entre polos opuestos. El chico malo del barroco italiano fue una figura al mismo tiempo admirada y controvertida, un artista revolucionario de temperamento violento y técnica precisa, un maestro, un prófugo.Aunque célebre por su vibrante uso del color, de la luz y de las sombras, Caravaggio pasará a los anales de la...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • BOTERO
    HANSTEIN, MARIANA
    Fernando Botero es un artista con estilo propio. Durante más de seis décadas, la técnica del boterismo colombiano ha fascinado a coleccionistas, instituciones y espacios públicos de todo el mundo por su visión exagerada, rolliza y singular del cuerpo humano. A través de sus corpulentas creaciones, Botero se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, ...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia. ...
    En stock

    20,00 €19,00 €

  • CALATRAVA
    JODIDIO, PHILIP
    Fusión futurista Una composición de arquitectura, arte e ingeniería Con su trabajo visionario, el valenciano Santiago Calatrava (Benimámet, 1951) ha conseguido el reconocimiento internacional como arquitecto, ingeniero estructural, escultor y artista. Famoso tanto por sus puentes como por sus edificios, en su obra destacan las estructuras de aires neofuturistas, que combinan há...
    En stock

    15,00 €14,25 €