COLT EXPRESS

COLT EXPRESS

Categoría:
Juegos de Mesa
EAN:
3770002176375
Materia
Juegos de mesa
-5%
29,99 €
28,49 €
IVA incluido

Cada jugador va a tener un mazo que es exactamente igual que el del resto de jugadores. De ese mazo, en cada ronda, tendremos que robar aleatoriamente 6 cartas. Después empezará la primera ronda (de las cinco que consta la partida) y cada una de ellas, se va a dividir en dos fases:

-Fase de programación de acciones: cada jugador y en sentido de las agujas del reloj, colocará una carta de acción sobre la mesa.Esto se repetirá unas cuatro o 5 veces dependiendo de la ronda de juego. Esto dará como resultado un mazo formado por cartas de todos los jugadores que será el que en la fase siguiente, tengamos que resolver.

-Fase de resolución de las acciones: En esta fase el jugador inicial cogerá el mazo creado en la fase anterior y empezará a revelar las acciones una a una, teniendo que resolver cada acción antes de pasar a la siguiente.

Las acciones disponibles durante el juego son disparar, pegar un puñetazo a otro jugador, robar el botín que se encuentre en el vagón, subir al techo del tren, bajar al vagón o mover al Marshal.

Artículos relacionados