Libros / Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad / MID-CENTURY ADS

MID-CENTURY ADS
-5%

MID-CENTURY ADS

HELLER, STEVEN

20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Autor:
HELLER, STEVEN
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2019
Materia
Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad
ISBN:
978-3-8365-5632-3
Páginas:
720
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSALIS
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Este ejemplar, compuesto por imágenes seleccionadas entre miles, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la "gran idea". Desde el apogeo del consumismo norteamericano, unas campañas publicitarias audaces y coloridas brindan una visión fascinante de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preocupación por la guerra fría daba paso al despreocupado ambiente de copas y cigarrillos de la era de los mad men.Se ha llevado a cabo una remasterización digital para obtener una calidad óptima de esos anuncios llenos de fuentes y colores frescos, además de un sensual abanico de posibilidades, que seducían a la audiencia para que comprara de todo, desde pistolas hasta fajas, pasando por coches, pastas dentífricas, billetes de avión o electrodomésticos. Sorprendente, divertido e inspirador, este panorama del marketing de mediados del siglo XX es una evocadora pieza de coleccionista y, al mismo tiempo, una muestra de la innovación en el diseño y el ingenio publicitario.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Artículos relacionados

  • RAFAEL LOPEZ ESPÍ. EL ARTE DEL TERROR
    LOPEZ ESPÍ, RAFAEL
    FECHA VENTA 18 ABRIL ¡Imprescindible! López Espí. El arte del terror recoge la mayor parte de las ilustraciones que el conocido y querido autor realizó para incontables cubiertas de revistas de cómics y novelas de terror. Por fin, después de muchos años, han podido ser recopiladas en una edición de lujo que permite disfrutar de sus dibujos en todo su esplendor. Portadas ...
    En stock

    34,95 €33,20 €

  • LOS ARCHIVOS DE STAR WARS. 1999–2005. 40TH ED.
    DUNCAN, PAUL
    Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Am...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • CARAVAGGIO
    LAMBERT, GILLES
    Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) se movió siempre entre polos opuestos. El chico malo del barroco italiano fue una figura al mismo tiempo admirada y controvertida, un artista revolucionario de temperamento violento y técnica precisa, un maestro, un prófugo.Aunque célebre por su vibrante uso del color, de la luz y de las sombras, Caravaggio pasará a los anales de la...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • BOTERO
    HANSTEIN, MARIANA
    Fernando Botero es un artista con estilo propio. Durante más de seis décadas, la técnica del boterismo colombiano ha fascinado a coleccionistas, instituciones y espacios públicos de todo el mundo por su visión exagerada, rolliza y singular del cuerpo humano. A través de sus corpulentas creaciones, Botero se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, ...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • CALATRAVA
    JODIDIO, PHILIP
    Fusión futurista Una composición de arquitectura, arte e ingeniería Con su trabajo visionario, el valenciano Santiago Calatrava (Benimámet, 1951) ha conseguido el reconocimiento internacional como arquitecto, ingeniero estructural, escultor y artista. Famoso tanto por sus puentes como por sus edificios, en su obra destacan las estructuras de aires neofuturistas, que combinan há...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia. ...
    En stock

    20,00 €19,00 €