Libros / Libro Videojuegos / MAÑANA, Y MAÑANA, Y MAÑANA (ADN)

MAÑANA, Y MAÑANA, Y MAÑANA (ADN)
-5%

MAÑANA, Y MAÑANA, Y MAÑANA (ADN)

ZEVIN, GABRIELLE

21,95 €
20,85 €
IVA incluido
Autor:
ZEVIN, GABRIELLE
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Libro Videojuegos
ISBN:
978-84-1148-148-9
Páginas:
504
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ADN ALIANZA DE NOVELAS
21,95 €
20,85 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

PREMIO GOODREADS 2022MEJOR NOVELA DEL AÑO PARA LA REVISTA TIMEUna apasionante historia sobre los videojuegos, la amistad y la superación
Un gélido día de diciembre de su primer año en Harvard, Sam Masur sale de un vagón de metro y ve, entre las hordas de gente que esperan en el andén, a Sadie Green. La llama a gritos. Por un momento, ella hace como que no lo ha oído, pero entonces se vuelve y empieza la partida: una colaboración legendaria que los lanzará al estrellato. Piden dinero prestado, favores y, antes incluso de graduarse, firman su primera superproducción: Ichigo, un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar.Esta novela narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, el mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito: el dinero, la fama, la traición, la tragedia. La trama se extiende a lo largo de más de treinta años, va de Cambridge (Massachusetts) a Venice Beach (California), pasando por tierras intermedias y otros mundos.Mañana, y mañana, y mañana es una novela deslumbrante y compleja que ahonda en la naturaleza multifacética de la identidad: en los videojuegos como forma de expresión artística; en la tecnología y la experiencia humana; en la discapacidad; el fracaso; las posibilidades de redención; los mundos virtuales, y, sobre todo, en nuestra necesidad de conectar: de amar y ser amados. Sí, es una historia de amor, pero única en su especie.

Artículos relacionados

  • READY PLAYER TWO
    CLINE, ERNEST
    La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Hallida...
    En stock

    19,90 €18,91 €

  • EL VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO
    FREIRE SANCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...
    Disponible en 48 / 72 h

    19,95 €18,95 €

  • LIFE IS STRANGE: LA HISTORIA DE STEPH
    THOR, ROSIEE / FEIJOO, LAURA
    Steph Gingrich ya no puede seguir viviendo de sofá en sofá. Ahora, ha vuelto a casa de su padre en Seattle para intentar averiguar qué quiere hacer con su vida. Steph ocupa su tiempo trabajando en lacafetería lúdica de la ciudad y dirigiendo partidas de juegos de rol de mesa, o así era hasta que Izzie entró en su vida como un torbellino, con un montón de pósteres de un grupo de...
    Disponible en 48 / 72 h

    20,95 €19,90 €

  • AZUL HISTORIA LA GENESIS DE SONIC EL ERIZO
    MENDEZ RAMON
    LA HISTORIA DEL ERIZO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO Sonic el erizo no necesita presentación. Muchas de las páginas de la historia del videojuego son azules gracias a la impronta del que ha sido, durante muchos años y para muchas generaciones, un auténtico icono. La historia de Sonic es color azul. En este libro, descubrirás los orígenes de una mascota que supo ser más rápida que las dif...
    Disponible en 48 / 72 h

    26,99 €25,64 €

  • ESTUCHE EXCLUSIVO – EL MUNDO DEL SPECTRUM
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum. De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible...
    No disponible actualmente

    45,00 €42,75 €

  • EL CORAZÓN DE LAS CARTAS. YU-GI-OH: EL DUELO QUE CAMBIÓ EL MUNDO
    FERNANDEZ-VEGA PADILLA, PABLO
    La multimillonaria franquicia Yu-Gi-Oh! ha estado presente, ya sea de forma directa o indirecta, en la vida de cualquier persona de los 90, dejando una innegable influencia en los mismos juntos con unos icónicos conceptos propios tales como la amistad o el corazón de las cartas. Sin embargo, no siempre ha sido así. La historia de Yugi nació como la última oportunidad para su au...
    Disponible en 48 / 72 h

    23,95 €22,75 €