ESTE CUADERNO ES PARA MÍ

ESTE CUADERNO ES PARA MÍ

Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Calendarios
ISBN:
978-84-03-51786-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TENDENCIAS
15,90 €
IVA incluido

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado y pensado cada una de las páginas de este cuaderno. Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos.Este cuaderno es para ti, aprovéchalo y disfruta.Instrucciones de uso de este cuaderno1. Utiliza rotuladores de colores, lapiceros, pegatinas y cualquier otro objeto brillante.2. Prepárate para escribir mucho y no tengas miedo a las palabras.3. Siéntete libre para anotar todo lo que se te pase por la cabeza. Sin censuras.4. Rellena, colorea, tacha, pinta, planea, dibuja, sueña, piensa... VUELA.Este cuaderno es para mí es un regalo para todos los seguidos de Elísabet Benavent y todos los amantes del trabajo hecho con pasión, del dibujo, de la escritura, de la organización mental... La autora nos abre una puerta hacia el universo en el que se refugia cuando desconecta su móvil, pone un vinilo y se deja llevar... Y esa experiencia terapéutica, ese relax, es lo que @BetaCoqueta quiere transmitir a sus lectores a través de este cuaderno tan especial.En los blogs...
«Elisabet se desnuda al completo en esta obra y nos comparte parte de su mundo. Nos invita a vivir una nueva historia, pero no a través de sus protagonistas sino creando la nuestra propia.»
Blog Persiguiendo y creando sueños«Una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte, un espacio de intimidad en el que escribir tus secretos.»
Blog Libérate leyendo libros«Leer historias de Elísabet Benavent siempre es especial; la "familia coqueta" aumenta cada año y todos sus personajes emocionan, hacer reír, llorar y siempre, siempre, se quedan contigo; si aún no tenías claro que eres la prota de tu propia vida, este cuaderno te lo recordará.»
Blog de Sara lectora«Un libro que trae muchísimas opciones para crear, los podéis rellenar con dibujos de vuestros personajes favoritos, podéis poner vuestros recuerdos y millones de opciones más que harán de este cuaderno una experiencia única, además de un recuerdo para toda la vida.»
Blog Los mundos de Blue«Una propuesta muy atractiva tanto desde el punto de vista visual como del contenido a la que se le puede sacar mucho partido y que nos puede ayudar a mejorar nuestro conocimiento de nosotros mismos y la organización eficaz de nuestro propio tiempo.»
Blog Anika entre libros«Es un libro perfecto para conocerte a ti misma, plasmar todo lo que quieres conseguir y descubrir nuevos retos en la vida.»
Blog Aprovecha la vida cada día

Artículos relacionados