AA.VV
Una antología de trece aventuras sobre robos para el juego de rol más importante del mundo.
En algunos trabajos no basta con blandir una espada o lanzar un conjuro. Tanto si se trata de conseguir un objeto bien guardado como de obtener información crucial de un contacto encarcelado, estas tareas requieren una planificación cuidadosa y una ejecución impecable. La organización secreta llamada Golden Vault se especializa en contratar equipos para tales trabajos, y en las misiones más formidables (hacerte con tesoros fabulosos y detener amenazas funestas), ese equipo lo formarán tus personajes.
LAS LLAVES DE LA CÁMARA DE ORO es una recopilación de 13 aventuras cortas e independientes de Dungeons & Dragons diseñadas para personajes de niveles 1 a 11. Estas aventuras se pueden ambientar en cualquier escenario y puedes dirigirlas como partidas individuales o encadenarlas a modo de campaña. El libro también incluye mapas del mundo para ayudar a los jugadores a planificar sus golpes, además de consejos para dirigir partidas no tradicionales con grandes riesgos y enormes recompensas.
Contenido:
- Libro de 13 aventuras independientes para niveles del 1 al 11, cada una de ellas centrada en un atraco
- Las aventuras pueden ambientarse en cualquier mundo de D&D o de invención propia y se pueden jugar individualmente o como parte de una campaña entera
- Presenta la Golden Vault, una misteriosa organización con la que los personajes jugadores pueden colaborar como agentes para perpetrar robos
- Cada aventura incluye un mapa para guiar a los Dungeon Masters y otro para ayudar a los jugadores a planificar sus golpes
- Las aventuras dan libertad de elección a los jugadores, ya que en cada golpe hay múltiples caminos hacia el éxito
- Incluye consejos e información detallada para los Dungeon Masters que dirijan aventuras no tradicionales con grandes riesgos y enormes recompensas