Libros / Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad / COMO LEER NUEVA YORK

COMO LEER NUEVA YORK
-5%

COMO LEER NUEVA YORK

UNA GUÍA DE LA ARQUITECTURA DE LA GRAN MANZANA

JONES, WILL

15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Autor:
JONES, WILL
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2013
Materia
Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad
ISBN:
978-84-96669-80-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CÓMO LEER
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

Cómo leer Nueva York nos descubre y facilita la comprensión del rico lenguaje arquitectónico de una de las ciudades más grandiosas del mundo, desde sus famosos rascacielos a sus tesoros menos conocidos. Haciendo un recorrido por los avances técnicos clave y los movimientos estéticos que han influido en la arquitectura de la Gran Manzana, esta accesible guía:

· explora la evolución del célebre skyline neoyorquino, del edificio Chrysler a la Torre Trump.

· examina en profundidad los principales estilos arquitectónicos que han contribuido a crear uno de los paisajes urbanos más famosos del mundo.

· explica los aspectos formales y funcionales de los iconos arquitectónicos de Nueva York mediante ilustraciones hermosamente detalladas y textos de acreditado rigor.

Artículos relacionados

  • BARBIE
    FEDER, KARAN
    Un libro único que enamorará a todo fanático de la moda, de la cultura pop y de Barbie.Durante más de 60 años, Barbie ha reflejado las tendencias de moda y las ha marcado. Ahora, por primera vez, sus atuendos icónicos se combinan con los looks legendarios de los grandes diseñadores en una fascinante celebración de la relación entre la pasarela y la cultura popular. Barbie. Un i...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • LONDRES A TRAVÉS DE LA MODA
    HESS, MEGAN
    Desde el estilo callejero hasta los diseños de las pasarelas, Londres es una de las mecas de la moda más antiguas del mundo, y alberga tanto famosos monumentos como rincones ocultos. En este libro, la autora de fama internacional Megan Hess invita a quienes sientan pasión por la moda a emprender una aventura por las elegantes calles de la capital británica, todo ello a través d...
    En stock

    19,95 €18,95 €

  • LOS ARCHIVOS DE STAR WARS. 1999–2005. 40TH ED.
    DUNCAN, PAUL
    Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Am...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • TOKYO NIGHTS
    ALONSO, VÍCTOR
    Hay tantos Tokios como personas que lo viven. La capital del este es tan diversa como los trece millo nes de personas que lo habitan y los más de cua renta que lo recorren habitualmente. Hay un Tokio en particular, anclado en los años 90, noc turno y vibrante, que resplandece bajo los neones de los anuncios luminosos, mientras llueve, al ritmo de melo días de incesantes bits qu...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • BOTERO
    HANSTEIN, MARIANA
    Fernando Botero es un artista con estilo propio. Durante más de seis décadas, la técnica del boterismo colombiano ha fascinado a coleccionistas, instituciones y espacios públicos de todo el mundo por su visión exagerada, rolliza y singular del cuerpo humano. A través de sus corpulentas creaciones, Botero se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, ...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia. ...
    En stock

    20,00 €19,00 €