Libros / Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad / 20TH CENTURY TRAVEL

20TH CENTURY TRAVEL
-5%

20TH CENTURY TRAVEL

SILVER, ALLISON

20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Autor:
SILVER, ALLISON
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2016
Materia
Libro Arte/Arquitectura/Fotografia/Moda/Publicidad
ISBN:
978-3-8365-5396-4
Páginas:
464
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSALIS
20,00 €
19,00 €
IVA incluido
Reservar
Añadir a favoritos

A lo largo del siglo xx, los viajes experimentaron un auge sin precedentes. Cuando los transatlánticos empezaron a batir récords de velocidad, los trenes aerodinámicos bramaban por las vías y los elegantes hidroaviones se transformaron en aviones 747, viajar dejó de ser un privilegio reservado a una élite y se convirtió en un pasatiempo necesario para el público en general.Con la fabricación en serie de automóviles, la invención de los aviones, las autopistas y los moteles, los Estados Unidos fueron pioneros en esta ansia por conocer mundo. Con casi 400 anuncios impresos vintage de la colección de Jim Heimann, este libro ilustra la asombrosa evolución del turismo norteamericano, de la aventura doméstica a la internacional, de la exclusiva a la popular y de la exótica a la corriente.Incluye una introducción, un análisis década a década y una cronología ilustrada, que le permitirán redescubrir la excitante energía de esta nueva era de la movilidad en la que los norteamericanos se subieron a trenes o barcos, aviones o autobuses Greyhound para explorar tierras lejanas o para ver caras totalmente diferentes de su propio país.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Artículos relacionados

  • RAFAEL LOPEZ ESPÍ. EL ARTE DEL TERROR
    LOPEZ ESPÍ, RAFAEL
    FECHA VENTA 18 ABRIL ¡Imprescindible! López Espí. El arte del terror recoge la mayor parte de las ilustraciones que el conocido y querido autor realizó para incontables cubiertas de revistas de cómics y novelas de terror. Por fin, después de muchos años, han podido ser recopiladas en una edición de lujo que permite disfrutar de sus dibujos en todo su esplendor. Portadas ...
    En stock

    34,95 €33,20 €

  • ANATOMÍA PARA ARTISTAS. FIGURA Y POSE
    FOX, TOM
    Aprende a dibujar con confianza la figura humana de la cabeza a los pies con esta guía completa y ricamente ilustrada.El experto instructor de dibujo y artista de guiones gráficos Tom Fox sabe exactamente cómo capturar la figura en posturas dinámicas fieles a la anatomía humana. El libro detalla técnicas fundamentales del dibujo esenciales para artistas de todos los niveles. Ab...
    En stock

    34,95 €33,20 €

  • LOS ARCHIVOS DE STAR WARS. 1999–2005. 40TH ED.
    DUNCAN, PAUL
    Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Am...
    En stock

    25,00 €23,75 €

  • CARAVAGGIO
    LAMBERT, GILLES
    Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) se movió siempre entre polos opuestos. El chico malo del barroco italiano fue una figura al mismo tiempo admirada y controvertida, un artista revolucionario de temperamento violento y técnica precisa, un maestro, un prófugo.Aunque célebre por su vibrante uso del color, de la luz y de las sombras, Caravaggio pasará a los anales de la...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • BOTERO
    HANSTEIN, MARIANA
    Fernando Botero es un artista con estilo propio. Durante más de seis décadas, la técnica del boterismo colombiano ha fascinado a coleccionistas, instituciones y espacios públicos de todo el mundo por su visión exagerada, rolliza y singular del cuerpo humano. A través de sus corpulentas creaciones, Botero se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, ...
    En stock

    15,00 €14,25 €

  • LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia. ...
    En stock

    20,00 €19,00 €