Quiénes Somos

LIBRERIA CASTILLA COMIC . DESDE 1982 CON LA CULTURA POPULAR

Nuestra tienda de cómics también cuenta con una extensa librería de temática fantástica, juegos, merchandising además de libros de imagen.

 

Castilla Cómic es tu tienda de Valladolid especializada en cómics, manga y merchandising. Desde hace 33 años, tenemos el orgullo de ofrecer a todos nuestros clientes las mejores y más amplias colecciones de cómics europeos, libros de arte y de fotografía.

En Castilla Cómic, somos especialistas en cómics manga así como en todo tipo de merchandising relacionado con esta tendencia. Además, podrás encontrar todo una gama de productos sobre este género y sobre otros en los que también somos especialistas:

  • Cómic europeo
  • Libros de arte y fotografía
  • Publicaciones especializadas en superhéroes americanos
  • Juegos de ingenio
  • Libros de fantasía y ciencia ficción

Asimismo, en nuestra tienda podemos conseguir números atrasados tanto de cómic manga como de otros géneros, de tal forma que puedas completar tus colecciones. Además, disponemos de un gran fondo editorial con todas las colecciones y números disponibles en el mercado. Ponte en contacto con nosotros, podemos hacer reservas personalizadas.

En la actualidad, contamos con una tienda en la calle Montero Calvo 28, dedicada en exclusiva al cómic europeo, los libros de arte y la fotografía. Una segunda tienda abierta en la calle Arribas 7 sirve como escaparate especializado en cómics de superhéroes americanos, manga, merchandising, juegos, libros de fantasía y de ciencia ficción y una tercera tienda, situada en la C/Arribas 5, especializada en Juegos de Mesa y merchandising, especialmente en Figuras Funko Pop y Star Wars.

Si los cómics son tu pasión, eres aficionado al manga y disfrutas con la lectura de libros de temática fantástica y de ciencia ficción, esta es tu tienda. En Castilla Cómic, te esperamos para ofrecerte lo mejor del género.